Ursa Super Plus EC: Gran rendimiento a un excelente precio.

Chevron se complace en anunciar la introducción de su nuevo producto Ursa Super Plus EC que llega para proteger los motores diésel de cuatro tiempos, que requieren la categoría de servicio API CK-4, CJ-4, CI-4 Plus o CI-4 y un grado de viscosidad SAE 15W-40.

Este producto podrá utilizarse en motores Diesel que deban cumplir normas de emisiones GHG17, motores con normas de emisión EPA 2007 y 2010 que tengan sistemas post tratamiento reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases de escape (EGR). Motores fuera y dentro de carretera que requieran viscosidad SAE 15w-40 y un nivel de calidad API Ck-4 o CJ-4.

Ursa SP EC proporciona valor a través de:

Excelente protección del motor: óptima dispersión del hollín y buen control de la corrosión.

Vida extendida del sistema de control de emisiones: proporciona una vida adecuada al filtro de partículas diésel.

Costos de inventario simplificados: compatible con todas las categorías previas de servicio API y modelos de motores anteriores.

Respaldo de la experiencia y conocimiento de Chevron: formulado para competir y ofrecer los beneficios de los productos Premium API CK-4 del mercado en general.

Además de su formulación con bases minerales del grupo II y un paquete de aditivos que protege al lubricante frente a la oxidación, cumple con los principales requerimientos y especificaciones de fabricantes de motor Diesel.

Caterpillar ECF-3

Cummins CES 20081

Mack EO-0 Premium plus

Volvo VDS-4

Categoría de servicio API CK-4

Este producto ya se encuentra disponible en OilRed S.A para todos los clientes de Antioquia y Choco, consulta con tu asesor.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica