Rendimiento de Ursa Super Plus EC a un excelente precio.

Chevron se complace en anunciar la introducción de su nuevo producto Ursa Super Plus EC que llega para proteger y mejorar el rendimiento de los motores diésel de cuatro tiempos, un grado de viscosidad SAE 15W-40.

Este producto podrá utilizarse en motores Diesel que deban cumplir normas de emisiones, motores con que tengan sistemas post tratamiento reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases de escape (EGR). Motores fuera y dentro de carretera que requieran viscosidad SAE 15w-40 y un nivel de calidad API Ck-4 o CJ-4.

Ursa SP EC proporciona valor a través de:

Excelente protección del motor: óptima dispersión del hollín y buen control de la corrosión.

Vida extendida del sistema de control de emisiones: proporciona una vida adecuada al filtro de partículas diésel.

Costos de inventario simplificados: compatible con todas las categorías previas de servicio API y modelos de motores anteriores.

Respaldo de la experiencia, rendimiento y conocimiento de Chevron: formulado para competir y ofrecer los beneficios de los productos Premium API CK-4 del mercado en general.

Además de su formulación con bases minerales del grupo II y un paquete de aditivos que protege al lubricante frente a la oxidación, cumple con los principales requerimientos y especificaciones de fabricantes de motor Diesel.

Caterpillar ECF-3

Cummins CES 20081

Mack EO-0 Premium plus

Volvo VDS-4

Categoría de servicio API CK-4

Este producto ya se encuentra disponible en OilRed S.A para todos los clientes de Antioquia y Choco, consulta con tu asesor.

rendimiento

Visita nuestro canal de YouTube

También te puede interesar Intervalos de cambio ¿Cuál es el adecuado para mi equipo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica