Protección

Protección defensa a defensa para vehículos de servicio pesado

Protección integral desde el primer kilómetro.

Productos desarrollados con tecnología de punta que ofrecen protección integral, previniendo el desgaste y aumentando los tiempos de servicio.

ISOSYN Advanced Technology es la combinación de la sobresaliente experiencia en formulación de Chevron, una química de aditivos única de alto desempeño y aceites base de calidad superior que ayudan en la protección y a prolongar la durabilidad de las piezas fundamentales de su motor diésel.

Los productos Delo 400 formulados con ISOSYN Advanced Technology pueden proporcionar mejor vida útil al motor, prolongado desempeño de drenado de aceite y excelente protección de las piezas del motor; lo cual ayuda a extender la vida del equipo y a minimizar el costo total del gasto por reparaciones y servicio.

Protección

Tipos de lubricantes

Un lubricante está constituido por dos elementos fundamentales: la base y la carga de aditivos. La protección comienza teniendo conciencia sobre qué tipo de base es la que necesito.

Existen diferentes clasificaciones de lubricantes por la constitución de su base y que, dependiendo de cuál sea, dará mayor o menor protección al motor:

Mineral: Este tipo de lubricante está dividido en dos variantes Grupo I y Grupo II. Es una protección básica. El Grupo II es más limpio y representa más kilómetros, al tiempo que cumple con la especificación europea, adicional a las normas tradicionales americanas a diferencia del Grupo I, que sólo cumple con las normas americanas, el origen de estas bases es el petróleo.

100% sintético: Su obtención implica someter la base de petróleo a procesos más complicados para obtener una base de mejor constitución, con más prestaciones de protección y limpieza, capaz de incrementar el periodo de cambio, sin sacrificar desempeño de protección al motor. Su protección es alta y algunas de estas bases no provienen del petróleo.

Semisintético: Son bases que normalmente se forman de la mezcla entre dos tecnologías, una de ellas mineral o la otra sintética, aunque algunas marcas europeas denominan semisintética, es decir Grupo III.

Visita nuestro canal de YouTube

También te puede interesar Intervalos de cambio ¿Cuál es el adecuado para mi equipo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica