Confiabilidad, Eficiencia y durabilidad.

Delo 400 XLE 15W-40 con Tecnología ISOSYN Advanced máxima presión de combustión, para un mínimo desgaste y mayor confiabilidad.

La Tecnología ISOSYN Advanced es un aceite de confiabilidad para motores de servicio pesado, específicamente formulado para aplicaciones en carretera, incluidos motores diésel que cumplen con la normativa de gas de efecto invernadero con menos emisiones de CO2, además de motores diésel de bajas emisiones que cumplen con 2010 y con sistemas de reducción catalítica selectiva, filtro de partículas diésel y recirculación de gases de escape que requieren aceite para motores de servicio pesado de calidad superior.

Confiabilidad

La confiabilidad del Delo 400 XLE SAE 15W-40 con Tecnología ISOSYN Advanced, también se recomienda para aplicaciones en motores que cumplen con las emisiones de Nivel IV fuera de la carretera, en las cuales se requiere un grado de viscosidad SAE 15W-40. Está formulado para motores más nuevos con sistemas de reducción catalítica selectiva (SCR), filtro de partículas diésel (DPF) y recirculación de gases del escape (EGR). Además, Delo 400 XLE SAE 15W-40 se recomienda para el uso con transmisiones que requieren la especificación Allison TES-439 en aplicaciones de servicio pesado fuera de la carretera.

Visita nuestro canal de YouTube

También te puede interesar Intervalos de cambio ¿Cuál es el adecuado para mi equipo?

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica