Scooter Oil

Chevron Havoline 4T Scooter Oil son aceites de calidad Premium para motor de scooters de cuatro tiempos que además de proteger brindan un excelente rendimiento a los motores de este tipo de motonetas, ofrecen un control superior contra el cizallamiento, se pueden utilizar en aplicaciones donde se requiere lubricantes JASO MB/ API SL, incluyendo aquellos motores de gran potencia y que operan en condiciones severas.

Los lubricantes Chevron Havoline Scooter 4T ofrecen:

• Conducción más suave: Formulado con un modificador de fricción altamente efectivo que reduce la fricción del motor para garantizar una pérdida mínima de potencia, lo que a su vez puede significar un menor consumo de combustible o una mejor liberación de potencia y aceleración.

• Intervalos de cambio más largos: Gracias a su fórmula de alto rendimiento proporciona una excelente limpieza del motor en cualquier tipo de condición de servicio. De la misma forma ayuda a mantener el rendimiento durante

todos los intervalos de cambio de aceite según lo recomendado por los Fabricantes de Equipo Original (OEM) incluso para los modelos de scooter más recientes.

• Durabilidad del motor: Sus aditivos antidesgaste reducen el desgaste de los componentes de los motores que trabajan en condiciones de operación severas. • Gran protección en todo tipo de temperaturas: Ayuda a mantener estable el índice de viscosidad para brindar un mejor control contra el cizallamiento, incluso cuando el motor es sometido a las tensiones que se presentan en altas velocidades de rotación. Ofrece una mayor protección en el arranque y durante el funcionamiento

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica