OilRed, un referente en lubricación para la industria y la infraestructura colombiana.

Hace algunos días la Revista de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia, en su revista física sacó un artículo donde hablaba acerca de nuestros procesos y desarrollos en la ingeniería e industria de la minería, infraestructura, transporte, entre otros. Para nosotros es muy gratificante que entidades como la secretaría de infraestructura destaque nuestra labor y compromiso en el desarrollo económico de la región y del país, haciendo parte de los proyectos más importantes de Colombia en Antioquia.

Como organización tenemos un gran reto y es el de seguir siendo un referente en la industria de la lubricación, acompañamiento y formación a nuestros clientes por medio de nuestro equipo de ingenieros y asesores comerciales en Antioquia y Chocó.

Además, hace poco tuvimos la oportunidad de compartir un espacio con Gary Cuevas, Gerente comercial de Chevron para la región latinoamérica, y Estela Valdés Gerente comercial de lubricantes y combustibles Chevron para Colombia, reconociendo a OilRed por su esfuerzo y compromiso que realiza cada líder de área con su equipo de trabajo.

Es por eso, que dentro de nuestra misión y visión está en convertir a OilRed en una compañía «Best In Class», y que gracias a todos y cada uno de nuestros colaboradores, proveedores, aliados estratégicos y clientes lo hemos estado logrando durante los últimos años en Antioquia y el país.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica