Las Pickups y Aceites Sintéticos

Cómo las camionetas y pickups de trabajo ligero tipo diésel pueden beneficiarse de los aceites sintéticos

Las camionetas o pickups de trabajo ligero con motor diésel son increíblemente versátiles. La gente los usa en sus negocios, así como para la recreación de fin de semana y, a veces, ambos. Es posible que vea a una persona en el área de construcción o eventos usando un pick up o camioneta tipo Ford, Nissan o Toyota para transportar carga o equipo de mantenimiento o de otro tipo, o un entusiasta de las actividades al aire libre usando el mismo vehículo para remolcar una moto acuática, sus bicicletas y tiendas de campaña o un remolque de bote para un viaje de pesca. Ya sea por trabajo o por placer, las personas que conducen camionetas o pick ups tienden a enorgullecerse de ellas y quieren cuidarlas. Y eso incluye el uso de un aceite de motor que ayudará a optimizar el rendimiento y extender la vida útil del vehículo.

Dadas las variadas demandas de las camionetas y pick ups diésel, los propietarios individuales y los operadores de flotas se beneficiarán de los aceites de motor diésel completamente sintéticos de la actualidad. Los últimos años han visto una tendencia hacia los sintéticos en todo el espectro automotriz, desde camiones pesados hasta automóviles de pasajeros, ya que los OEM se esfuerzan por cumplir con estándares más estrictos de economía de combustible y emisiones de gases de efecto invernadero.

Para los vehículos diésel de trabajo ligero, se ha demostrado que los sintéticos brindan una excelente durabilidad, una mayor vida útil del motor, un rendimiento en todas las temperaturas y mayores intervalos entre cambios de aceite, lo que se traduce en menores costos de mantenimiento. Permiten arranques suaves en los días fríos de invierno, mientras resisten la oxidación en el calor del verano. Y brindan una protección confiable contra el desgaste en todas las condiciones de manejo, ya sea para recoger a los niños de la escuela o para llevar una carga pesada al lugar de trabajo.

Reconociendo que los propietarios y operadores de camionetas diésel podrían beneficiarse de estas tendencias, Chevron ha introducido un aceite completamente sintético premium específicamente para el mercado diésel de servicio ligero: Chevron Delo ® XSP 15W-40. Si bien es lo suficientemente robusto para flotas y operadores propietarios independientes de servicio pesado, Chevron Delo XSP 15W-40 está diseñado para el conductor de camionetas o pick ups diésel de servicio ligero o el administrador de flotas que desea los beneficios de un aceite completamente sintético. Cumple con los estándares de América del Norte de los OEM de servicio ligero y pesado, incluidos Ford, Cummins, Caterpillar, Detroit Diesel y Volvo-Mack. También es adecuado para motores de gasolina, lo que significa que, si su empresa tiene una combinación de vehículos diésel y de gasolina, solo requerirá de un único aceite para todas sus necesidades de lubricación.

Consulte a su distribuidor Chevron autorizado o a su representante de ventas Chevron.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica