Feria de las 2 ruedas – Medellín 2022

Este 2022 vuelve de forma presencial a Medellín la Feria Internacional de Motos más importante y más grande de todo América Latina.

Para muchas marcas es muy importante tener siempre un contacto cercano con su público y poder tenerlos presentes en sus lanzamientos, en sus actividades y mayor aún, en sus logros. OilRed no es una marca ajena ésta realidad ya que parte de nuestro proyecto es tener siempre como base fundamental a nuestro público.

Por eso, estamos muy emocionados de poder volver a conectarmos presencialmente con nuestro público después de 2 años en los que la emergencia sanitaria de Covid-19, impidió poder reunirnos junto a ustedes en el año 2020 y 2021. Durante los días 12, 13, 14 y 15 de mayo en Plaza Mayor, podremos estar viviendo nuevamente la experiencia que solo nos puede ofrecer la Feria de las 2 Ruedas a todos los amantes de las motos y las bicicletas en Medellín y Colombia.

En esta decimocuarta versión de la F2R serán 35 países invitados, más de 45 eventos, más de 60.000 visitantes en los 3 días y cerca de 420 expositores entre los que por supueto OilRed estará presente con experiencias de marca, actividades, conversatorios, exposiciones y muchas sorpresas que tendremos de parte de Havoline4T y Havoline Motoclub.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica