Dupla Ganadora

Con Havoline 4T siempre estamos buscando nuevas alternativas para premiar la fidelidad de nuestra cadena de valor (Mecánicos, lubricadores, y claramente nuestros motociclistas). Es por esto por lo que queremos cerrar con broche de oro nuestro 2021 y mantener motivados a nuestros aliados de Havoline 4T, Havoline 2T y complementarios.

Para nosotros es un honor presentarles La Dupla ganadora con la cual buscamos generar el dúo perfecto con el mecánico y el consumidor final, para que trabajando en equipo puedan obtener más puntos por cada producto comprado y recomendado, como ustedes saben actualmente cada código te da un punto para redimir en nuestro club, pero con esta actividad puedes triplicar tus puntos y redimir en Havoline Moto Club increíbles premios; la única condición para no obtener tres puntos es que tanto el consumidor final como el mecánico o lubricador inscriban el mismo código, y listo, tienen tres puntos cada uno, recuerden esta actividad comenzó el 10 se septiembre y finalizará el 31 de diciembre.

Pero aún tenemos más sorpresas, para nuestros mecánicos tenemos La Dupla Ganadora Si Paga, con la cuál buscamos motivar aún más a nuestros embajadores de marca y hacer que estos puedan ganarse hasta 2 millones de pesos en bonos Sodexo. Esta actividad comenzó a partir del 1 de octubre y tiene vigencia hasta el 15 de diciembre, así que aún tienes tiempo de participar, si eres mecánico ve a www.havolinemotoclub.com, en la sesión soy mecánico y empieza a inscribir la mayor cantidad de códigos posibles. Ganará el mecánico que más códigos inscriba junto con su cliente final. Y esto no es todo, no solo premiaremos al mecánico con mayor cantidad de códigos inscritos, premiaremos los 3 mecánicos con la mayor cantidad de códigos inscritos, ¿Y tú, que estas esperando?… Corre a comprar nuestros productos Havoline 4T, Havoline 2T y complementarios, encuentra los códigos bajo la etiqueta de los productos e Ingresa a tu perfil en www.havolinemotoclub.com, regístralos en compañía del mecánico o consumidor final y recibe no uno si no tres puntos. Recuerda es un trabajo en equipo y si tú y tu mecánico registran el mismo código simultáneamente, recibirán 3 puntos.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica