195 personas capacitadas en primer semestre de 2021

Durante los primeros meses del año hemos logrado certificar 195 personas en nuestros programas virtuales Delo Interactive Training, Motorcycle interactive Training e Industrial Mechanic Training.

Estas herramientas de entrenamiento se han volcado a la modalidad virtual logrando que cada vez más personas de diferentes municipios de Antioquia y Chocó puedan participar y obtener el conocimiento de los lubricantes.

Se han creado programas especiales de entrenamiento de la mano del servicio nacional de aprendizaje SENA para estudiantes y aprendices de carreras automotrices, dándole de esta manera al estudiante un conocimiento claro sobre los lubricantes que complementa su formación técnica y los prepara para el futuro laboral.

Algunos de los comentarios de nuestros estudiantes:

“Muchas gracias por todo lo que nos enseñaron y estuvieron muy buenas las clases, aprendí un poco más sobre mi labor diaria, mil gracias. ”Muy bueno el curso porque nos ayuda a mucho a los que participamos, en tener cosas más claras que aún no teníamos muy bien conocimiento de ello”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica