OilRed Distribuidor Master Chevron

OilRed S.A.S es hoy una compañía con 22 años de experiencia en la comercialización de productos y servicios relacionados a la lubricación de motores y equipos industriales, 8 de los cuales han sido bajo la distinción de Distribuidor Máster exclusivo en los departamentos de Antioquia y Chocó, otorgada por Chevron Petroleum Company en el 2014.

El Distribuidor Master Chevron es la máxima categoría de distribuidor en Colombia y lo ostentan las compañías cuya dedicación exclusiva a la categoría le garantiza a la marca una mejor y más profesional atención a los clientes, una plena cobertura y una mayor eficiencia logística, logrando un adecuado posicionamiento de la marca en la región en la que opera.

Actualmente la compañía cuenta con dos centros de distribución ubicados en Medellín y Apartadó (Urabá Antioqueño) para ofrecer una atención cercana enfocada en el servicio oportuno de nuestros clientes.

Hoy podemos decir con orgullo que somos una compañía con alta experiencia  capaz de brindar una propuesta de valor sólida y confiable a nuestros clientes a partir de productos de alta calidad, conocimiento especializado (y certificado en el segmento) y servicios tribológicos profesionales enfocados en brindarle a nuestros clientes programas de sostenibilidad económica y ambiental.

la industria prefiere a OilRed

Sabemos que los equipos de nuestros clientes son su bien más preciado y que quieren incrementar la vida útil de sus componentes; que desean reducir gastos de mantenimiento; que necesitan mejorar la eficiencia de consumo de combustible y/o energía; y que es muy importante que sus equipos estén disponibles el mayor tiempo posible. Razón por la cual acá le entregamos las 10 razones de peso por las cuales usted debería hacer parte de nuestra RED de aliados:

El mercado detallista prefiere a OilRed

Sabemos que nuestros clientes y sus compañías necesita un proveedor de lubricantes confiable, que les ayude a desarrollar la categoría de lubricantes, que le acompañe en el crecimiento de su equipo de trabajo, que sea un experto en lubricación, que invierta en el conocimiento de su negocio, del consumidor final y del producto y que desarrolle relaciones de largo plazo que permitan construir negocios gana-gana. Esta son algunas de las ventajas de trabajar con productos OilRed: