Havoline 4T especial para Motocarro

Con gran orgullo presentamos el nuevo producto Havoline Motorcycle Oil 4T SAE 25W-50 JASO MA2, especialmente formulado para tricimotos, ofrece una protección completa para estos equipos que están expuestos a recorrer muchos kilómetros diariamente y que se enfrentan a condiciones de tráfico intensas y altas temperaturas. Igualmente reduce el desgaste del motor y los engranajes y proporciona un funcionamiento suave del embrague.

Es un aceite multigrado especialmente formulado para atender a las necesidades de motores de tricimotos de cuatro tiempos en condiciones de funcionamiento extremas, como alta temperatura en tráfico urbano intenso, parando y arrancando varias veces.

Beneficios:

• Protección del motor en condiciones de funcionamiento severas, gracias a su formulación con aditivos de presión extrema, anti formación de espuma, detergente y dispersante, ofrece una completa protección contra desgaste para que el motor soporte condiciones severas de operación como las altas temperaturas en tráfico congestionado.

• Alta estabilidad a la oxidación, evitando la formación de sedimentos y barniz.

• Aumento de la durabilidad del motor y la caja de cambios.

• Sus aditivos de fórmula avanzada reducen el desgaste del motor y de los engranajes.

• Garantiza el funcionamiento confiable y predecible del embrague cuando se moja. Proporciona un funcionamiento suave del embrague y cambios de velocidad.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica