Las grandes flotas prefieren Confiabilidad

Por Henry Tinoco

En Chevron, nos enorgullece nuestra constante innovación, donde el desarrollo de productos de última generación que ofrecen un rendimiento excepcional es nuestra prioridad.

Por eso ofrecemos a nuestros clientes la más moderna y avanzada línea de lubricantes Delo® con tecnología ISOSYN ADVANCED®, que brindan protección extendida de defensa a defensa para su camión y exceden los más modernos y exigentes requerimientos de los principales fabricantes de equipo original (OEM) y especificaciones de calidad requeridos por la industria automotriz.  

Los excelentes resultados alcanzados en flotas que operan con estándares de clase mundial reafirman nuestra promesa de desempeño y protección extendida para sus equipos.

Pruebas de campo realizadas con nuestro producto Delo® 400 SDE SAE 15W-40, API CK-4 en motores Cummins demuestran un desempeño insuperable de hasta 137.664 Km, donde podemos destacar el rendimiento de nuestro producto en las pruebas de: viscosidad (15.5 cSt Vs 18.2 cSt), hollín (3.5 Vs 6), oxidación (0.20 abs/cm-1 Vs 0.30 abs/cm-1) y TBN (6 Vs 4.5).


“Hemos alcanzado rendimientos impresionantes en las pruebas de campo realizadas con el lubricante Chevron Delo® 400 SDE SAE 15W-40, API CK-4 de más de 135.000 Kms de protección extendida en nuestros motores Cummins”, afirma Giovanni Schonhobel, Gerente de Operaciones de Edinsa S.A.

 
De esta manera demostramos que las grandes flotas prefieren Confiabilidad para enfrentar las más exigentes condiciones de operación y aumentar la rentabilidad de su negocio, beneficios que ofrece el respaldo y liderazgo tecnológico de Chevron.  

Con Chevron y Delo siempre Vamos más Lejos.

Sobre el Autor: Henry Tinoco es Ingeniero Mecánico, especializado en Alta Gerencia y Mercadeo, así como especialista en lubricación (CLS) y análisis e interpretación de aceites usados (OMA I) certificado por la sociedad de ingenieros en tribología y lubricación (STLE) de los Estados Unidos. Cuenta con más de 24 años de experiencia en el área de ventas y soporte técnico de Lubricantes Chevron para nuestros clientes directos y distribuidores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Noticias Relacionadas

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica