Wilson Ochoa - Piloto Rally

Wilson Ochoa Deportista OilRed

Somos los orgullosos patrocinadores de una pasión, acompañamos a Wilson Ochoa en su recorrido a través de los caminos y competiciones del Rally Raid Colombiano con nuestros lubriantes de Havoline 4T.

Wilson Ochoa hace parte de nuestro Team Racing Havoline, un proyecto que hemos estado trabajando junto a nuestro equipo de líderes y asesores de la línea de motocicletas OilRed. En sus 2 años de carrera ha logrado participar en diferentes competiciones locales y nacionales.

En este 2022 participará en la categoría ATV en el Campeonato Suramericano de Rally Raid que se llevará a cabo en nueve etapas superiores a 450 kilómetros, entre el 15 y el 26 de febrero, partiendo de la provincia de La Rioja, al noreste argentino y finalizando en Viedma, ciudad al norte de la Patagonia de ese país del sur del continente.

A Wilson Ochoa lo mueven la pasión y la adrenalina por las motos. “Estuvimos participando en varios eventos y entrenando con muchas expectativas, y de la mano de Nicolas Robledo que acaba de ocupar el séptimo lugar en la prueba más importante del mundo que es el Rally Dakar”, manifestó el deportista que ya empaca maletas para viajar, al sur del continente y llevar en alto la bandera del país.

Wilson Ochoa - Piloto Rally

Conoce más de este deportista Havoline en nuestro canal de YouTube

También te puede interesar Wilson Ochoa ¡Campeón #RallyLosPanches!

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica