Lubricantes de Confianza, presente en Istmina, Chocó

Durante un fin de semana, parte de nuestro equipo de OilRed lubricantes de confianza, se desplazó hasta el municipio de Istmina, en el departamento del Chocó, para desarrollar actividades de marca, encuentros con nuestros clientes, espacios de formación, charlas y activaciones de Havoline 4T junto a mecánicos y lubricadores de la zona.

Fueron 3 días en los que se ejecutaron estrategias y alianzas comerciales con talleres mecánicos, lubritecas y distribuidores que abastecen lubricantes para motocarros, scooters y motores fuera de borda (embarcaciones), en el sector. Además de brindar información de primera mano a transportadores y conductores sobre el correcto cuidado, mantenimiento y prevención de daños futuros en sus automotores.

Lubricantes de Confianza

Para el señor Carlos Ándres Murillo, estas visitas que hacen las marcas y especialmente OilRed lubricantes de confianza al municipio, se convierten en; «Un espacio enriquecedor que nos permite conocer sobre qué productos y qué servicios son los adecuados para usar en nuestras motos y motocarros, ya que son nuestro medio de transporte y herramienta de trabajo, aquí en Istmina».

Lubricantes de Confianza

Revisa nuestra galería en Flickr

También te puede interesar Simposio Nacional de Transporte Intermunicipal

Para el señor Carlos Ándres Murillo, estas visitas que hacen las marcas y especialmente OilRed lubricantes de confianza

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica