Feria de las dos ruedas

Feria de las 2 ruedas 2022 con Havoline 4T

Tanto las marcas como el público esperaba de nuevo volver a vivir de forma presencial, la experiencia del evento más importante del mundo motero en la Feria de las 2 Ruedas 2022.

Feria de las dos ruedas

La industria de las motos y las bicicletas tuvieron de nuevo su espacio presencial en la F2R, que no disfrutamos desde el 2020 debido a la contingencia sanitaria relacionada al Covid-19 en nuestro país y el mundo.

Para OilRed & Havoline fue un orgullo compartir con los más de 81.000 asistentes a la F2R, una experiencia de marca con actividades, lanzamientos, espacios de formación, retos en realidad aumentada y la oportunidad de conocer, montar y tomarse una fotografía en la Cuatrimoto del campeón del Rally Raid en los llanos, Wilson Ochoa.

Feria de las dos ruedas

No es un secreto que las marcas que hacemos parte de ésta experiencia, deseábamos volver a conectar con los asistentes en los más de 80 eventos realizados por los expositores, crear expectativa y emoción por los 53 lanzamientos de las nuevas referencias de motos, productos y servicios. Y por supuesto por recibir a los 81.000 asistentes que nos acompañaron en esta versión de la F2R.

¡Gracias a todo el público y equipo humano de Havoline Colombia, BRM & OilRed por hacerlo posible durante la feria de las 2 ruedas!

Feria de las dos ruedas

Visita nuestra gañería completa en Flickr

También te puede interesar Mujeres moteras – Un espacio ganado a pulso

Facebook
Twitter
LinkedIn

Estas a punto de dejar el sitio web de www.oilred.com e ingresar a Chevron Latinomarica