Las claves del liderazgo de los aditivos de combustible Techron
Los amantes de los automóviles saben que el mantenimiento preventivo es importante, incluyendo el uso regular de aditivos de combustible para mantener los motores limpios y funcionando sin problemas.
Sin embargo, un conductor regular podría tener varias dudas acerca del funcionamiento de su vehículo y se pregunta por qué la marcha se siente lenta, por qué ocasionalmente escucha un golpeteo o ruido en su motor o por qué el consumo de gasolina por kilómetro ha empeorado. La acumulación de depósitos de carbono, especialmente en el Sistema de combustible, podría ser la causa de algunos de estos problemas. En el proceso natural de la combustión del motor, aun en carros nuevos, los depósitos se comienzan a formar desde el primer momento en que se prende el motor. Si no se hace nada al respecto, estos depósitos pueden reducir el rendimiento del motor y aumentar el consumo de gasolina y las emisiones nocivas. Lo que es aún peor, pueden ocasionar costos y daños a los inyectores de combustible y las válvulas de admisión
Aprobado por ENGINE y AUTOWEEK
Chevron en Estados Unidos fue el primer productor de combustible en desarrollar una solución a este problema, un aditivo detergente, que actualmente se comercializa bajo el nombre de Techron®.
Recientemente los lectores de Autoweek votaron por Techron como “La mejor marca de aditivos de combustible”. Desde que se introdujo la primera tecnología patentada de control de depósitos en la década de los 80, Chevron ha realizado un trabajo continuo para mejorar la fórmula y hoy día es dueño de más de 100 patentes para aditivos y componentes de los aditivos en todo el mundo. Los Aditivos de combustible de alto rendimiento, comprobados mediante estrictas pruebas de campo son actualmente parte del ADN de la compañía.