Menu

Rockers Medellín 2016

Este Sábado 30 de abril, Havoline estará presente en la segunda edición de The Rockers Medellín 2016, en Tiki Bar, por la Loma El Escobero km 4 Hacienda la Maria.

Se ha organizado una rodada que partirá desde Moto Shop en el Poblado a las 9 am. Luego habrá una carrera lenta, la barra engrasada, carrera en óvalo y el cierre será con la premiación.

Havoline siempre está apoyando los eventos más importantes del motociclismo Antioqueño. Los invitamos a visitar nuestro estand y recibir la mejor asesoría en lubricantes, disfrutar de un día de regalos y mucho más…

Igual si quieres compartir en familia pueden llegar hasta Tiki Bar en sus carros, allí hay una zona de parqueo. Este es un evento abierto a todo el público con entrada GRATUITA, para los libres viajeros, amantes de las motocicletas, el vintage,el Rock & Roll y los tatuajes.

Los esperamos para disfrutar de un día con la mejor música, amigos, fogata, comida, zona de camping, además de conocer en vivo y en directo las mejores motos del país. Sean todos bienvenidos, Salud y que sea Rock !!!

rockers-medellìn

 

Deja un comentario

Somos una compañía líder en distribución de lubricantes para vehículos, maquinaria y equipos, con los más altos estándares de calidad y respaldo; orientada al cliente, ética y austera, creativa, de aprendizaje continuo, conformada por un equipo empoderado, en donde el ser humano encuentra su sentido, realiza su máximo potencial y se le concibe en permanente proceso de desarrollo.

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: