Menu

Servicios

Asesoría Técnica Especializada:

Nuestros especialistas en lubricación están en capacidad de ofrecer una asesoría integral en la aplicación de cada uno de los productos que componen nuestro portafolio, evaluando las necesidades en lubricación necesarias para cada componente, entregando las recomendaciones, optimizando su programa de lubricación y haciendo recomendaciones que permitan proteger los equipos disminuyendo costos de mantenimiento.

Programas de Capacitación Técnica:

Para OilRed y Chevron la capacitación es un factor muy importante ya que de esta forma garantizamos que se tengan criterios técnicos bien fundamentados para dar una correcta lubricación a sus equipos, por lo que la capacitación a todo el personal relacionado con la lubricación es nuestra prioridad.
Se cuenta con los programas de capacitación DELO INTERACTIVE TRAINING e INDUSTRIAL MECANIC TRAINING, los cuales están orientados al conocimiento de la lubricación en general, los componentes de equipos pesados como buses y camiones, los refrigerantes, trasmisiones, engranajes y otras aplicaciones y beneficios.

Programa de análisis de Laboratorio de aceite usado:

Nuestros ingenieros en lubricación pueden ayudarle a diseñar e implementar un programa de análisis de aceite con el fin de alcanzar las metas correspondientes a los intervalos de lubricación optimizados, vida de servicio de componentes y disponibilidad de equipo de su programa de lubricación.
Hay paquetes de prueba disponible para motores diésel y gasolina, motores de gas natural, refrigerantes de motores, aceites industriales con recuento de partículas o códigos de limpieza ISO, y aceites para turbinas. También pueden realizarse pruebas especiales por solicitud.

Suministro de Combustible para industria en grandes y pequeñas cantidades:

Somos minoristas industriales de combustibles Chevron-Texaco entregando producto certificado desde planta en flota propia (Carro Tanque de 3.385 gls. Capacidad total) con descarga por gravedad o bombeo.

Programa de asesoría ambiental:

Conscientes de la importancia en mantener nuestro medio ambiente, ofrecemos asesoría en el manejo y la disposición final de aceites usados y de residuos aceitosos de acuerdo con la legislación ambiental vigente, y en medidas de prevención y seguridad. Los temas donde podemos brindar un soporte adecuado son:

  • Manejo Seguro de Productos CHEVRON.
  • Hojas de Datos de Seguridad de Productos (MSDS).
  • Manejo de Aceites Usados.
  • Manejo de Derrames.

Servicios Complementarios:

• Mantenimiento de equipos de lubricación
• Lavado de tanques de combustible
• Aforo de tanques
• Calibración de surtidores

Deja un comentario

Somos una compañía líder en distribución de lubricantes para vehículos, maquinaria y equipos, con los más altos estándares de calidad y respaldo; orientada al cliente, ética y austera, creativa, de aprendizaje continuo, conformada por un equipo empoderado, en donde el ser humano encuentra su sentido, realiza su máximo potencial y se le concibe en permanente proceso de desarrollo.

Leer más