Menu

Distribuidor Master

OilRed S.A, es el Distribuidor Master autorizado por Chevron Pretroleum Company para representar las marcas Havoline®, Delo®, Ursa® y Supreme® en los departamentos de Antioquia y Chocó. Cuenta con 14 años de experiencia en el manejo de lubricantes Chevron-Texaco durante los cuales nos hemos comprometido en entregarles a nuestros clientes soluciones integrales para sus necesidades de lubricación suministrándoles un servicio confiable, cumpliendo con nuestros compromisos y haciendo nuestro trabajo con gran calidad. Nos esforzamos por ser innovadores y entregar valor agregado en cada una de las cosas que hacemos.

Como distribuidor líder de lubricantes para vehículos, maquinaria y equipos de la marca Chevron, cumplimos con los más altos estándares de calidad, somos una compañía orientada al cliente, conformada por un equipo técnico comercial altamente entrenado, dispuesto a entregar a nuestros clientes lubricantes de última generación, alta tecnología y excelente calidad, lo cual redunda en ahorros en costos de mantenimiento, larga vida de los equipos y un medio ambiente más limpio.

La división de lubricantes de Chevron en Colombia posee una moderna planta ubicada en la zona industrial de Puente Aranda en Bogotá, donde produce aceites de súper alta calidad elaborados bajo una formulación que incluye sus exclusivas bases lubricantes del grupo II (2) y los aditivos premium de la marca Oronite®. Por esta razón podemos ofrecer productos que permiten incrementar los intervalos de cambio de los aceites bajo un estricto programa de análisis de aceite usado, avalados por el laboratorio de la compañía.

OilRed tiene dos centros de distribución en Antioquia, uno ubicado en el municipio de Medellín y otro en el municipio de Apartadó desde donde atiende con eficiencia sus clientes en los diferentes canales de distribución. Un nuevo modelo de negocio, carismático y emprendedor apalancada en los beneficios de desempeño de la marca CHEVRON hacen de esta la mejor propuesta costo-beneficio para su negocio. Cuenta además con la división, Combustibles Chevron-Texaco como minorista industrial con flota propia, permitiendo integrar al portafolio actual un servicio adicional lo cual otorga beneficios integrales, logrando sinergias y ofreciendo mayores ventajas para nuestros clientes.

Comments (2)
  • Alan

    Buenas noches por favor cotizar 10 canecas de 55 gal. de texaco capella 68

    Muchas Gracias

    att: Alan Castañeda

    • root

      Buenos días Alan, para efectos de cotización, precios en información puedes comunicarte al número de teléfono: 448 51 02

Deja un comentario

Somos una compañía líder en distribución de lubricantes para vehículos, maquinaria y equipos, con los más altos estándares de calidad y respaldo; orientada al cliente, ética y austera, creativa, de aprendizaje continuo, conformada por un equipo empoderado, en donde el ser humano encuentra su sentido, realiza su máximo potencial y se le concibe en permanente proceso de desarrollo.

Leer más