Menu

PROTEJA SUS ENGRANAJES CONTRA EL DESGASTE DIARIO

OilRed S.A, es el Distribuidor Master autorizado por Chevron Pretroleum Company para representar las marcas Havoline®, Delo®, Ursa® y Supreme® en los departamentos de Antioquia y Chocó.

Havoline Gear Oil SAE 80W90, 85W140 es una serie de aceites lubricantes para engranajes automotrices, formulados con bases minerales y aditivos de extrema presión para lubricación de diferenciales y cajas de transferencia. Está aprobado por diversos fabricantes de diferenciales y de vehículos.

Están recomendados para la lubricación de diferenciales (de engranajes helicoidales o hipoidales) encontrados en camiones, pick-ups, camperos, vans, buses, camionetas y automóviles, cuando se requiere un aceite API GL-5. Pueden también ser usados en transmisiones, mandos finales u otras aplicaciones, cuando sea recomendado por el fabricante un producto de clasificación API GL5.

Los aceites Havoline® Gear Oils no deben utilizarse en diferenciales con deslizamiento limitado o autoblocantes.

Deja un comentario

Somos una compañía líder en distribución de lubricantes para vehículos, maquinaria y equipos, con los más altos estándares de calidad y respaldo; orientada al cliente, ética y austera, creativa, de aprendizaje continuo, conformada por un equipo empoderado, en donde el ser humano encuentra su sentido, realiza su máximo potencial y se le concibe en permanente proceso de desarrollo.

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: