Menu

Por qué mi moto falla al acelerar

FALLA AL ACELERAR

Uno de las motivos por los que tu moto falla al acelerar puede ser que haya demasiada gasolina en la mezcla. Y ello se puede deber a que, por error, has dejado el starter accionado, provocando esta mayor proporción de combustible del deseado. El starter de la moto se suele usar para arrancar el vehículo en condiciones adversas, como cuando la temperatura es muy baja, pero debe cerrarse cuando la moto ya está en marcha.

FILTRO DEL AIRE, ESTÁ OBSTRUIDO

Si no es el caso que  hayas dejado el starter abierto por error, la razón de que tu moto falla al acelerar se puede encontrar en que el filtro del aire está obstruido. En este punto te tocará limpiarlo o bien cambiarlo.

CARBURADOR MUY SUCIO

Un carburador muy sucio también puede ser la razón de que la moto falla al acelerar.En estas circunstancias, lo que habrá que hacer es desmontarlo y limpiarlo, para lo que debes acudir a tu mecánico de confianza.

BUJÍA DETERIORADA

Si la moto tiene la bujía deteriorada o estropeada notarás que falla al acelerar. Así que puede que tengas que ponerte manos a la obra para sustituir esta pieza. Es una tarea relativamente sencilla que tú mismo puedes hacer.

 DESAJUSTE DE LAS VÁLVULAS

Un desajuste con las válvulas de admisión también es causa de que la moto falla al acelerar. Cuando tu mecánico haga el reglaje, en el caso de que tú mismo no te veas con los conocimientos suficientes para hacerlo, verás como la moto gana rendimiento en general, como si tuviese más potencia.

LIMPIAR LOS INYECTORES

Otro paso que puedes dar es limpiar los inyectores. Para ello, te recomendamos que emplees un aditivo de calidad que compres en una tienda especializada y que debes añadir al combustible, siguiendo las instrucciones del fabricante.

fuente: www.uncomo.com

Deja un comentario

Somos una compañía líder en distribución de lubricantes para vehículos, maquinaria y equipos, con los más altos estándares de calidad y respaldo; orientada al cliente, ética y austera, creativa, de aprendizaje continuo, conformada por un equipo empoderado, en donde el ser humano encuentra su sentido, realiza su máximo potencial y se le concibe en permanente proceso de desarrollo.

Leer más
A %d blogueros les gusta esto: